¡Confirmado! William Levy será 'el conde de Montecristo' en la serie - Candela
Farándula

¡Confirmado! William Levy será ‘el conde de Montecristo’ en la serie

William Levy será quien interprete a ‘el conde de Montecristo’, una adaptación a la novela clásica de Alexandre Dumas.

Tras el éxito de la novela colombiana Café con Aroma de Mujer, donde William Levy interpretó a Sebastián Vallejo, su talento y disciplina quedó aún más al descubierto, al punto que una empresa española líder en producción audiovisual llamada Secuoya puso sus ojos en él.

Después de su existo en ‘Café con aroma de mujer’, William Levy será ‘el conde de Montecristo’

El actor cubano de 41 años que en algún momento de su vida fue involucrado amorosamente con Jennifer López, llama la atención a donde quiera que vaya y no solo por su belleza física, sino por lo que ha dado de sí mismo en los personajes que ha interpretado. Gracias a este profesionalismo, recientemente William Levy fue elegido para hacer el personaje de ‘el conde de Montecristo’, una adaptación a la historia de un joven aventurero involucrado en su día a día con temas de venganza, piedad y justicia.

La grabación de la serie iniciará en España, según dijo el mismo William en su cuenta de Instagram, mientras que su natal Cuba y Miami también harán parte de las locaciones.

¿Verás el conde de Montecristo por la historia o por William Levy? Cuéntanos en los comentarios, ¡no te preocupes quedará en secreto!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button