Actores que hacen de Sebastián Vallejo en ‘Café con Aroma de Mujer’

A pesar de que varias personas solo conocen una o dos versiones de esta telenovela, son varios los actores que le han dado vida a Sebastián Vallejo en Café con Aroma de Mujer en sus 4 reencauches.

Actores que hacen de Sebastián Vallejo en 'Café con Aroma de Mujer'

Uno de los grandes éxitos de Fernando Gaitán que logró cautivar al público latinoamericano a través de los años es la producción que cuenta la historia de amor entre una recolectora de café y el nieto de un gran magnate de la industria cafetera. Esta novela no solo fue un éxito a nivel nacional, sino que tuvo tanta acogida que incluso hace pocos años se dio una nueva versión, la cual no tuvo en su reparto a la gran actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco.

¿Quiénes le han dado vida a Sebastián Vallejo en Café con Aroma de Mujer? Aquí te lo decimos

Tras 4 reencauches de esta producción es obvio que los actores deben cambiar y darle su propio toque a personajes tan característicos como Gaviota, o en este caso, Sebastián Vallejo. El galanazo que se roba el corazón de una joven recolectora de café. Por esta razón te traemos a los papacitos que le han dado vida a este personaje, así cambien de nombre en la novela y su trama sea diferente.

William Levy

El actor cubano fue quien tuvo el placer de llevarse el amor de Gaviota en el último remake que se ha realizado de la telenovela. A pesar de tener uno que otro disgusto con su coprotagonista, Laura Londoño, cautivó el corazón de más de una televidente con sus ojos verdes y esa sonrisa cautivadora. Por su parte la producción estuvo en manos de Telemundo y RCN. Actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Eduardo Yáñez

Durante el año 2007, se conoció en las pantallas una versión de esta telenovela llamada Destilando amor en la que el actor Eduardo Yáñez le da vida a Rodrigo Montalvo Santos, amor de la vida de nuestra Gaviota. En este caso la versión no fue pensada desde la industria del café sino la del tequila, pero conservó gran parte de la trama original.

Televisa fue quien se encargó de sacar adelante este proyecto, el cual fue muy aclamado por su respeto y adaptación a la original a pesar de los cambios.

Sergio Basáñez

Este guapo hombre hizo el papel de Diego Sánchez Serrano para la adaptación mexicana realizada por TV Azteca que se llamó Cuando seas mía. Se estrenó en el año 2001 y cautivó felizmente al público mexicano. También contó con la participación de actores de la talla de Silvia Navarro, Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel, Margarita Gralia y Luis Felipe Tovar. En este caso no era Gaviota sino Paloma la protagonista.

Guy Ecker

Finalmente, nuestro original y único Guy Ecker, quien estuvo en la versión original de esta exitosa novela de la mano de la gran actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco en el año 1994. Este hombre logró cautivar a más de una generación, así mismo permitió trascender fronteras al interpretar el guion de una manera fantástica. Aún es recordado por las amas de casa como el que le robó el corazón a la dulce e inocente Gaviota.

¿A cuál de ellos prefieres como Sebastián Vallejo en Café con aroma de Mujer? Déjanos tu respuesta en el cajón de comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales, seguro tus amigos fanáticos de las telenovelas te lo agradecerán.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No