Video: Curioso recibimiento al Padre Chucho luego del regreso de Israel

La recibida del Padre Chucho fue con coreografía incluida, luego de tener una agenda bastante ocupada desde que volvió al país.

coreografía del Padre Chucho

Jesús Hernán Orjuela, como es el nombre real del sacerdote, ha sido tendencia las últimas semanas, especialmente desde que se conoció que quedó atrapado en Israel luego de la guerra entre dicho país y el grupo Hamás. Afortunadamente, logró regresar a Colombia sano y salvo, pero sus compromisos no lo han dejado descansar. Una de sus labores, evidentemente, es celebrar misa y en su regreso a la iglesia lo recibieron con un baile.

El momento se ha viralizado en TikTok, pues lo primero es que se ve al Padre Chucho bailando con un grupo de varias mujeres que el hicieron una coreografía. Luego, él vuelve al altar, mientras que ellas se quedan en el centro de la iglesia realizando esta danza, que habría sido preparada para darle la bienvenida al cura.

Eso sí, él no perdió la oportunidad de seguir cantando y moviéndose al ritmo de la música que envolvía a todo el templo. Así las cosas, ya está de nuevo en su rutina y le ha quedado tiempo hasta para aclarar los rumores sobre el hijo que el Padre Chucho habría tenido con una famosa modelo.

¿Qué opinas de la coreografía del Padre Chucho? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No