FARÁNDULA

Cristina Hurtado comete seria imprudencia con Josse Narváez

La presentadora desató varias críticas con un video en redes sociales. Ahora, Cristina Hurtado comete seria imprudencia con Josse Narváez

Cristina Hurtado y Josse Narvaéz conforman una de las parejas más amorosas y envidiables de la farándula nacional. El amor que se profesan entre ellos es enorme y esperanzador. Incluso, se les vio en el pasado dándose fogosas muestras de amor, a tal punto que los llegaron a llamar ordinarios por un inusual coqueteo. Sin embargo, tanto Cristina Hurtado como Josse Narváez han seguido presumiendo su amor en sus redes sociales. Sus millones de seguidores están maravillados con esta pareja. Sin embargo, dichas muestras de amor crearon polémica en las últimas horas.

View this post on Instagram

Te amo @jossenarvaezm

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Tanto Cristina como Josse presumen su amor en redes sociales y fuera de ellas. Sin embargo, un video publicado por la presentadora desató la polémica y un serio debate en su Instagram oficial. La antioqueña y el cordobés se encontraban en un auto en movimiento cuando ella empezó a pedirle una fotografía, lo cual lo desconcentra inevitablemente. Por tal razón, muchos afirman que Cristina Hurtado comete seria imprudencia con Josse Narváez al hacer esta petición. El siguiente es el video publicado por la presentadora antioqueña:

El video de la imprudencia de Cristina Hurtado con Josse Narváez originó un gran debate. Para muchas personas esto fue un acto realmente irresponsable. Por otra parte, algunos usuarios aseguraron que no fue un riesgo y que solo significó un momento bastante jocoso. Muchas otras personas se concentraron en el mal humor que Cristina Hurtado provocó a Josse Narváez por su inédita petición mientras él manejaba. Finalmente, la presentadora logró su cometido y captó varias fotografías mientras el cordobés conducía. Las siguientes son las fotografías y varios comentarios de seguidores:

¿Crees que Cristina Hurtado sí cometió una seria imprudencia con Josse Narváez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar