Background

Cristina Hurtado habría revelado género de su bebé antes de lo planeado

Cristina Hurtado habría revelado género de su bebé antes de lo planeado

Cristina Hurtado habría revelado género de su bebé antes de lo planeado, todo sucedió a través de las redes sociales, el hecho tiene hablando a todos los internautas.

Hace algunas semanas, los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron que serán padres nuevamente. A través de sus redes sociales han dejado ver lo felices que están con esta noticia.

La paisa ya pasa por los 4 meses de embarazo y este es un periodo en el que se puede conocer el sexo del bebé, por lo que la feliz pareja dijo que prepararían un video especial para contarle a sus fanáticos si tendrían niño o niña.

Ya se conocería el género del tercer hijo de Cristina Hurtado

Por medio de una fiesta privada, Cristina y Josse le contaron a sus seres más allegados el género del bebé y este mismo evento fue grabado para luego publicarlo en sus redes.

Esto se pudo ver a través de las historias de Instagram, sin embargo, allí mismo, se apreció que detrás de ellos, había confeti color azul el cual haría alusión a que el tercer hijo de la hermosa presentadora sería un varón.

Cabe destacar que la confirmación del sexo del bebé será el 2 de julio a las 8 de la noche por medio del perfil de YouTube de Cristina Hurtado, hasta el momento, gracias a las imágenes de las que anteriormente se habló revelarían que tendría un niño.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%