Peter Manjarrés es tildado de “machista” por no dejar trabajar a su esposa | Candela
Farándula

Peter Manjarrés es tildado de “machista” por no dejar trabajar a su esposa

Peter Manjarrés es tildado de “machista” por no dejar trabajar a su esposa. El artista y su pareja son tendencia en las redes sociales.

El cantante Peter Manjarrés ha ganado gran popularidad por temas musicales como: Qué Dios te bendiga, Te empeliculaste, Me llevas al cielo, entre muchas más.

Actualmente, el oriundo de Valledupar está casado con María Alexandra Becerra con quien tiene dos hijas y contantemente están compartiendo momentos especiales juntos en redes sociales.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Tata Becerra, la mujer activó la temática de preguntas, allí fue cuestionada sobre diversos temas, pero el que más llamó la atención es uno relacionado con su profesión.

Peter Manjarrés tildado de “machista”

View this post on Instagram

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq)

Un internauta le preguntó a la mujer: “¿ejerces tu carrera de abogada?”. La respuesta de Tata generó gran indignación:

No la ejerzo, la ejercí meses porque ya Peter no me dejó cumplir con mis horarios de trabajo, quiso que me dedicara a él a sus cosas, a mi familia entonces no la ejercí más”.

De inmediato, estas palabras generaron gran indignación entre los internautas y lo dejaron ver a través de cientos de comentarios: “Que ridículo que una mujer diga ” no me dejo”… acaso no tienes criterio propio?”, “‘Él no me dejó, hizo que me dedicara a Él’ es decir, ella no piensa, actúa o vive por sí misma sino por lo que su marido le mande. Vea pues”, “No me dejó? Es en serio, en qué época prehistórica vive ella…por Dios! “Disque Peter no me dejo, que tal eso…”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button