Fredy Guarín confirmó que tiene pareja, pero fue criticado | Candela
Farándula

Fredy Guarín confirmó que tiene pareja, pero fue criticado

Fredy Guarín confirmó que tiene pareja al dejarse ver muy enamorado a través de sus redes sociales, sin embargo, despertó el enojo de varios internautas.

El futbolista Fredy Guarín vuelve a estar en boca de todos gracias a que confirmó su relación con la veterinaria Pauleth Pastrana, amorío que se especulaba desde hace varios meses.

De acuerdo con lo visto, a través de un Instagram Live, el futbolista se mostró muy acaramelado con su pareja mientras le cantaba una reconocida canción de vallenato.

Fredy Guarín fue criticado por estar con su pareja

Aunque muchos felicitaron al centrocampista por su relación, los hinchas de Millonarios dejaron ver su enojo ya que el futbolista lleva varias fechas sin jugar con el equipo capitalino.

Cabe mencionar que este en vivo de Instagram, fue parte de la gran celebración de cumpleaños que está realizando Fredy con sus seres queridos.

Luego de que Millonarios perdiera la final frente al Deportes Tolima, este 1 de julio regresó después de un periodo de descanso, para así prepararse para conseguir la estrella 16.

Todo el plantel a excepción de Guarín, presentaron las pruebas médicas para enforcarse en el segundo semestre, esto deja sobre la mesa que para el futbolista en estos momentos hay otras cosas en su cabeza y no es el equipo bogotano, solo queda esperar si el jugador seguirá siendo parte de Millonarios o su camino deportivo irá por otro lado.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button