Cristina Hurtado mostró a su hijo por primera vez, ¡qué ternura! - Candela
Farándula

Cristina Hurtado mostró a su hijo por primera vez, ¡qué ternura!

¡Por fin! Cristina Hurtado mostró el rostro de su hijo a sus seguidores y amigos, la fotografía es parte de la celebración de los tres meses del bebé.

Los nacimientos son un evento muy esperado, sin embargo, el del hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez lo fue aún más para la pareja, pues su tercer bebé llegó de sorpresa después de más o menos 15 años.

Mateo Narváez Hurtado nació el 9 de diciembre del 2021 y aunque durante su embarazo Cristina Hurtado mostró todos los detalles de la espera de su hijo, al momento de su nacimiento, prefirió no darlo a conocer en las redes sociales, sino hasta que para ella y su familia fuera el momento oportuno.

Estas son las primeras fotografías del hijo de Cristina Hurtado

Durante varios meses Cristina y Josse hablaron de lo felices que estaban con la llegada del quinto miembro de la familia y de cómo se estaban adecuando a su nueva realidad, pues la modelo y presentadora mostró cómo en las siestas de su pequeño hijo, entrenaba para recuperar su figura.

Por el momento Cristina Hurtado está dedicada a su bebé, mientras que Josse Narváez ya regresó como presentador al programa Guerreros, aunque ahora que Mateo ya cumplió tres meses se espera que ella retome lentamente sus actividades.

Precisamente como parte de la celebración de los tres meses de nacimiento del bebé, fue que los nuevamente padres decidieron dar a conocer a su hijo, pues con una sesión de fotos casera y un emotivo mensaje, mostraron el rostro del pequeño Mateo Narváez Hurtado.

La espera terminó para los seguidores y amigos de la familia que querían conocer al tercero de sus hijos, pero según dijo Cristina Hurtado estaban esperando que fuera el momento indicado para hacerlo.

¨Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo! Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar¨

Escribió Cristina Hurtado en la descripción de la fotografía

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button