Cristina Hurtado explicó cómo escogieron el nombre de su hijo Mateo - Candela
Farándula

Cristina Hurtado explicó cómo escogieron el nombre de su hijo Mateo

La presentadora Cristina Hurtado explicó cómo escogieron el nombre de su hijo, Mateo, y aconseja a padres que no consulten esa decisión con nadie más.

Cristina Hurtado y Josse Narváez están completamente enamorados de su nuevo bebé, quien nació en diciembre de 2021 y cuyo rostro aún no han mostrado, ni al público ni a sus seguidores. Otro aspecto del bebé que mantenían reservado era su nombre, pero no era porque no quisieran revelarlo y Cris explicó la historia detrás del misterio.

Por qué se demoraron tanto en elegir el nombre del hijo de Cristina Hurtado

¡No había ningún misterio! Simplemente no se habían puesto de acuerdo. Cristina compartió en su cuenta de Instagram un video en el que no solamente reveló el nombre de su bebé, sino que también explicó que no lo había revelado antes porque ni ella misma lo sabía.

Te podría interesar…

“Y aquí está el nombre de mi hijo: Mateo, que significa ‘el gran regalo de Dios’. (…) Empezamos a hacer una lista, de la lista empezamos a quitar los que menos nos gustaban, y así se fue achicando hasta que finalmente quedó una lista como de cinco nombres: Cristobal, Emmanuel, Gael, Teo, Jacobo.”

Como a los 6, 7 meses, Josse llegó un día y dijo ‘listo, ya sé cómo se va a llamar mi hijo: Emmanuel’. Él tuvo algo muy bonito y es que puso eso, algo tan importante, en oración. Y yo como que mmm. Como que me parecía muy lindo pero no me terminaba de convencer.”

Explicó Cris en el video, entre otras muchas cosas.

La antioqueña aseguró también que le preguntaron a muchas personas de la familia, pero todo el mundo elegía uno diferente, y que en un principio Mateo no estuvo en la lista. Además, aconsejó a los padres que escojan el nombre de sus hijos entre los dos no más, sin involucrar a tantas personas.

La criatura nació y aún no tenía nombre. Se lo llevaron para la casa y aún se referían a él como bebé. Cris contó que aunque sus hijos ya estaban acostumbrados a Emmanuel, a ella no le sonaba. Tras 5 días con el bebé en casa, propuso el nombre de Mateo, pues a su primer hijo, Daniel, le quería poner así.

Finalmente, hicieron papelitos con ambos nombres, Emmanuel y Mateo, y ella, Josse y sus hijos tuvieron la oportunidad de sacar uno al azar para desempatar: ¡Y ganó Mateo!

¿Qué opinas de cómo escogieron el nombre del hijo de Criss Hurtado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button