"Gorditos" en el cuerpo Cris Hurtado después de Mateo, su tercer hijo - Candela
Farándula

“Gorditos” en el cuerpo Cris Hurtado después de Mateo, su tercer hijo

A través de unas historias en Instagram se vio como quedó el cuerpo Cris Hurtado después de tener a su tercer hijo, Mateo. La presentadora afirmó que está lejos de ser perfecta y que quedó con varios gorditos.

De los matrimonios más querido y reconocidos en el país está el de la presentadora Cristina Hurtado y José Narváez, quienes no solo han logrado llevar varios años como pareja, casados en el año 2013, sino que han construido una gran familia con sus hijos Daniel y Juan José , y el recién llegado, Mateo.

Este último fue toda una sorpresa para los seguidores de la presentadora, quienes no le han quitado la mirada no solo al embarazo sino a ella luego de llevarlo 9 meses en su barriguita.

El cuerpo Cris Hurtado después de Mateo no es perfecto, dicho por la misma presentadora

En medio de una muy espontánea y aclaradora revelación, para sus más de 231 mil seguidores en Instagram, la presentadora y empresaria dio contundentes declaraciones sobre lo que comúnmente se dice de las famosas luego de tener un bebe. En las historias se le ve muy crítica a la hora de decir que ella sigue siendo una persona normal y que, como todos, escoge su mejor perfil para postear fotos, sin embargo, también su cuerpo cambia, y más con un bebé.

“Lejos de ser perfecta“, así comienza estas historias en las que afirma que su cuerpo después de su tercer hijo no es el mejor. También aprovecha para mostrar los gorditos que le dejó los 14 kilos que subió con Mateo y los 4 de más que tiene en este momento.

Así mismo, Hurtado le dijo a todos sus fans que el recuperar el cuerpo que tenía antes es todo un proceso y que debe ser consistente, trabajar, sacarse tiempo a sí misma y ponerle buena cara a la vida.

Finalmente invita todas las mujeres que están pasando por la misma situación que ella a hacerse un compromiso consigo mismas, a motivarse para hacer ejercicio y a mejorar su alimentación. ¿Qué opinas de lo dicho por la presentadora? Deja tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button