Cristina Hurtado reveló que teje la ropa de su bebé. ¿Qué tal el resultado? - Candela
Farándula

Cristina Hurtado reveló que teje la ropa de su bebé. ¿Qué tal el resultado?

Cristina Hurtado le reveló a sus seguidores que ella misma está tejiendo la ropa de su bebé, pues cada vez está más cerca de tenerlo en sus brazos.

Desde que se supo la noticia de que Cristina Hurtado estaba embarazada, tanto la presentadora como su esposo se han dejado ver felices con la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, en esta oportunidad la paisa llamó la atención al revelar que ella misma está tejiendo la ropa de su bebé que llegará dentro de muy poco.

Cristina Hurtado reveló cómo es la ropa que teje para su bebé

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Hurtado publicó un video muy divertido en donde presumió las prendas que ha tejido para su bebé en las últimas semanas. Durante la grabación, la presentadora mostró los materiales que uso para hacer un hermoso saquito y un gorro de color beige que le hizo a su tercer hijo, por eso aseguró “Y aquí está el resultado!! varios días tejiéndole esto a mi principito! Solo falta que lo luzca! Cuenta regresiva”.

Luego agregó “Es la primera vez que hago un busito y un gorrito! ¿Qué dicen… pasé la prueba?” y como era de esperarse sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para decirle que tenía un gran talento para tejer. Además, muchos resaltaron que todo estaba muy bello y el video recibió más de 110 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿te gustó la ropita que Cristina Hurtado tejió para su bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button