Cristina Hurtado y Josse Narváez confirmaron si tendrán niño o niña | Candela
Farándula

Cristina Hurtado y Josse Narváez confirmaron si tendrán niño o niña

Cristina Hurtado y Josse Narváez confirmaron si tendrán niño o niña con una celebración que conmovió a sus seguidores de las redes sociales.

Uno de los embarazos que más a emocionado a los colombianos en este 2021 es el de la presentadora Cristina Hurtado, quien además tiene una de las relaciones más sólidas de la farándula con el también presentador y actor Josse Narváez.

Como se recuerda, la pareja ya tiene dos hijos (uno de ellos nació cuando Cristina tenía 15 años y Narváez lo adoptó), 15 años después de que naciera el segundo hijo y sin planearlo, la paisa descubrió que estaba embarazada.

Se conoce el sexo del bebé de Cristina Hurtado y Josse Narváez

pantallazo de instagram

Por medio del perfil de YouTube de Cristina Hurtado, se pudo ver que la modelo ha publicado varios videos para contar cómo ha sido esta nueva experiencia como madre.

Allí, el 2 de julio, al cumplir 4 meses de gestación reveló el sexo de su bebé. Antes de que esto se contara, las apuestas en redes sociales iban en su mayoría porque fuera una niña, no obstante, el tercer hijo de Cristina y Josse será un varón.

Estamos super sorprendidos. Yo creía que era niña, pero quería que fuera niño, Dios me lo cumplió. Bendita sea la voluntad de Dios, ese niño va a ser hermoso”, fue la reacción de Josse Narváez. Por su parte Cristina Hurtado dijo: “todo el tiempo pensábamos en nombre de niña, no puedo creerlo”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button