¿Cómo le va a Cristina Hurtado en YouTube? ¡Increíblemente bien! - Candela
Farándula

¿Cómo le va a Cristina Hurtado en YouTube? ¡Increíblemente bien!

¿Ya viste a Cristina Hurtado en YouTube?, la modelo se mandó al ruedo en la creación de contenidos a través de la plataforma dedicada a compartir videos largos de diferentes temas.

En junio de 2021, la antigua presentadora de el programa Guerreros de canal 1, inició el proyecto de creación de contenidos para la plataforma YouTube, con el canal que acumula 276.000 suscriptores, donde comparte videos de su vida cotidiana, consejos y detalles personales.

Foto de Instagram de Cristina Hurtado

La presentadora Cristina Hurtado en Youtube ¡lo da todo!

A pesar de que muchos consumidores de contenidos de los influenciadores en YouTube dicen que la plataforma está perdiendo impacto, para Cristina Hurtado, quien pasó un contagio de covid-19, ha sido la oportunidad perfecta para seguir en contacto con sus seguidores y compartirles los detalles de su nuevo embarazo.

Hace una semana la modelo y presentadora compartió un video de agradecimiento por el Botón de Plata que la plataforma otorga a los canales al obtener los 100mil seguidores, los cuales ella superó rápidamente con sus 11 videos publicados. El canal se ha convertido en el favorito de sus fans gracias a la espontaneidad y carisma de Cristina Hurtado.

Por ahora le va bastante bien a Cristina Hurtado en Youtube y a su esposo, el también presentador y actor José Narváez, quienes hace poco tuvieron un encuentro con el diablo. A pesar de que Cristina tuvo que salir de la televisión por un tiempo mientras nace su tercer hijo varón, YouTube le da aproximadamente 2000 mil dólares mensuales por sus videos, según el portal NoxInfluencer.

Queda claro que esta mujer es talentosísima y muy emprendedora, y que queremos verla en todas sus facetas profesionales y artísticas.

¿Has visto algún video de su canal? Si es así, cuéntanos en los comentarios cómo le va a Cristina Hurtado en esta faceta y comparte la nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button