Cristina Hurtado se fue de urgencias por mordedura de su perro - Candela
Farándula

Cristina Hurtado se fue de urgencias por mordedura de su perro

Cristina Hurtado se fue de urgencias por mordedura de su perro, así lo reveló por medio de sus redes sociales. Afortunadamente ya se encuentra bien.

Por medio de las historias de Instagram de la presentadora Cristina Hurtado, se pudo ver cómo la modelo narró que tuvo un accidente que la llevó a un centro médico.

De acuerdo con lo visto, la antioqueña tenía una herida en uno de los dedos de su mano pues su perro la mordió. De acuerdo con lo narrado, uno de sus hijos lo sacó al parque como de costumbre.

Perro de Cristina Hurtado le mordió la mano

Cuando quiso regresar a casa, el animal no se levantaba del suelo. La mascota es de avanzada edad y por esto se está quedando ciego.

El joven llamó a la presentadora para que fuera a ayudarlo ya que el can es de gran tamaño. Cristina llevó un ponqué apto para el perro y con este lo guiaron hasta el edificio donde viven.

Allí, el animal se tiró de nuevo al suelo y ella le volvió a ofrecer ponqué. Desafortunadamente por la falta de visión del perro, al comer el pastel le alcanzó a clavar uno de sus colmillos en la mano y tuvo que correr a urgencias para hacer una debida curación.

Allí, mostró que le tuvieron que coger seis puntos, pero antes dejó ver la herida y sin duda era muy dolorosa. Afortunadamente, ya se encuentra bien.

Comentarios de Facebook

Back to top button