Farándula

El video de Cristina Hurtado que enamoró a Alejandro Sanz

El video de Cristina Hurtado que enamoró a Alejandro Sanz y a cientos de cibernautas que le dejaron varios halagos por medio de las redes sociales.

Cristina Hurtado se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión más aclamadas del momento. Actualmente, se le puede ver trabajando en el programa concurso ‘Guerreros’ de Canal 1.

Por medio de las redes sociales, la antioqueña suele ser muy activa y comparte constante contenidos que en pocos momentos alcanzan miles de me gusta y comentarios halagadores.

Cristina Hurtado enamoró a Alejandro Sanz con un baile

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la empresaria, se pudo ver un video procedente de Tik Tok, donde Cristina baila una reconocida canción y reta a sus seguidores a hacer la misma coreografía, así como calificar su soltura en la escena.

Sin duda alguna, Hurtado recibió varios comentarios llenos de elogios, pero el que más llamó la atención fue el del cantante español Alejandro Sanz, quien de 1 a 5 calificó su baile en 10.

pantallazo de instagram

Hermosa”, “Todo se te ve perfecto”, “super cool”, “Criss bailando *Excelente servicio* 5 estrellas”, “Hermosa, mucha admiración para ti. Dios te bendiga y te toda esa energía con la que siempre mantienes”, “100 bailas super bien”, fueron otras reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button