Cristina Hurtado y Josse Narváez quieren ser padres nuevamente | Candela
Farándula

Cristina Hurtado y Josse Narváez quieren ser padres nuevamente

Cristina Hurtado y Josse Narváez quieren ser padres nuevamente, así fue revelado por medio de las redes sociales, donde recibieron muchos mensajes de felicitaciones.

Los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez, son una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional.

Su relación, empezó cuando ambos participaron en el reality Protagonista de Novela en 2003 y hasta ahora se han mantenido muy enamorados y fruto de este amor nació Juan José, además, Narváez adoptó a Daniel, hijo mayor de su pareja.

¿Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres otra vez?

Ahora, cuando los presentadores del concurso Guerreros de Canal 1 están próximos a cumplir 18 años juntos, tal parece que quieren ser nuevamente padres, pero esta vez de una niña.

Esto lo reveló la modelo antioqueña por medio de las historias de su Instagram, luego de activar la temática de preguntas y se le cuestionara sobre este tema.

Los seguidores de Cristina Hurtado y Josse Narváez los felicitaron por su relación, su hermosa familia y de paso les desearon lo mejor en los planes que tengan a futuro.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button