Laura Olascuaga, representante de Colombia en Miss Universo | Candela
ActualidadFarándula

Laura Olascuaga, representante de Colombia en Miss Universo

Ella es Laura Olascuaga, la representante de Colombia en Miss Universo. La modelo espera dejar en alto el nombre del país.

Este domingo 16 de mayo, se celebrará la edición número 69 del certamen de belleza más importante, Miss Universo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Por parte de Colombia, la representante será Laura Olascuaga, cartagenera de 25 años que ya figura entre las favoritas para llevarse la corona.

La modelo logró convertirse en Miss Universo Colombia en noviembre de 2020, luego de volver a participar en el concurso, ya que en 2018 quedó como virreina, título al que renunció cuatro días después.

Laura Olascuaga Miss universe Colombia

View this post on Instagram

A post shared by Laura Olascuaga (@lauraolascuaga)

Esto generó gran polémica ya que llevó a muchos a tildarla de “mala perdedora” tras quedar en segundo lugar, cuando Gabriela Tafur fue Señorita Colombia.

Ahora, Laura representando a Colombia, espera dejar bien en alto el nombre del país, por esto, ha revelado que lleva gran cantidad de atuendos y se ha preparado para resaltar no solo con su belleza, sino con su simpatía e inteligencia.

Cabe destacar que Laura Olascuaga nació el 19 de junio de 1995, es profesional en Comunicación Social y Periodismo, le encanta tocar el violín; su estatura es 1.80 cm y sus medidas son 86-63-91.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button