Jessica Cediel le dejó claro a Mateo Carvajal que solo serán amigos | Candela
Farándula

Jessica Cediel le dejó claro a Mateo Carvajal que solo serán amigos

Jessica Cediel le dejó claro a Mateo Carvajal que solo serán amigos, el hecho es tendencia en las redes sociales, donde se han visto todo tipo de reacciones.

El deportista Mateo Carvajal ha dejado ver el gusto que tiene por la presentadora Jessica Cediel, es por esto, que se propuso conquistarla.

Hace unos días, el paisa confesó que, a pesar de encontrarse de vacaciones en Estados unidos, quiso tener un detalle con la modelo, por esto, le envió un arreglo de rosas en forma de corazón y una nota donde le pedía que le aceptara un café.

Jessica Cediel dejó a Mateo Carvajal como un “amigo”

Ante esto, los cibernautas estaban esperando si Jessica aceptaría o no la invitación del joven, por lo que después de tanta insistencia, ella respondió.

Cediel aceptó la cita propuesta por Mateo, sin embargo, le dejó claro que solo eran en son de amigos: “Se lo acepto en son de amigos. Yo estoy soltera, tú estás soltero… creo. En son de amigos porque no quiero que vengan a dañar mi corazón, que tan he cuidado”, aclaró.

Posteriormente, al visitar el perfil de Instagram de Mateo Carvajal se pudo ver que, a pesar de la condición de amigos, él está muy emocionado.

Muchachos veo una pequeña luz al final del túnel. No crean que esta ‘arrimada’ viene desde hace ocho días, esto es de hace meses (…) ¿Vieron lo hermosa? Me va tocar repetir un mantra para no estar nervioso cuando la vea, así sea como amigos”, expresó el deportista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button