Farándula

Crítica a Factor X, del Canal RCN, por “reencauchar” material

Esta es la mordaz crítica a Factor X que hicieron televidentes tras estreno de la nueva temporada 2021, la primera desde el inicio de la pandemia.

Este es uno de los programas concurso de mayor trayectoria y audiencia para el Canal RCN; año tras año conseguía mantenerse entre los primeros números de audiencia hasta que llegó el coronavirus, haciendo al 2020 un año sin Factor X.

Sin embargo, el show se dio mañas para salir al aire el pasado sábado 16 de enero con una nueva temporada 2021 que sorprendió a más de uno.

Crítica a Factor X por no usar tapabocas y aglomeraciones

Este año el programa estrena algunos de sus jurados y también cambia el formato, presuntamente debido a las limitaciones impuestas por la pandemia. Este año sobre la mesa están Piso 21, Rosana y Jose Gaviria, en el backstage la ex reina de belleza Laura González y en la presentación Mauricio Vélez y Karen Martínez.

No obstante, algunos internautas levantaron su voz en las redes sociales, preocupados al ver las aglomeraciones mostradas en pantalla durante la que sería la primera etapa de las audiciones.

Print de comentarios en el Instagram del Canal RCN

Aunque al momento de la publicación de esta nota la producción del show no se había manifestado públicamente sobre este tema puntual, algunos internautas coincidieron en una posible explicación:

“Multitudes de hace más de un año….. Así que es un programa ya grabado y terminado”

“Haber, ese programa lo empezaron a grabar a principios del año pasado, y por eso en los primeros capítulos saldrá público, ya después fue que vino la pandemia y esa vaina, y ya después volvieron a grabar sin público❤️”

“Fue en el 2019 para presentarlo en el 2020 pero no se pudo por la pandemia”

Intervinieron varios usuarios de Instagram

¿Qué opinas sobre esta nueva temporada de Factor X? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button