Crítica de Arcángel a las mujeres generó polémica - Candela
Farándula

Crítica de Arcángel a las mujeres generó polémica

Crítica de Arcángel a las mujeres generó polémica en las redes sociales. El artista salió a pedir disculpas, pero para muchas ya era demasiado tarde.

Por medio de las historias de Instagram del cantante de reguetón Arcángel se vio un mensaje que rápidamente se viralizó en redes generando controversia.

De acuerdo con lo visto, el estadounidense las mujeres que enseñan de más en redes por likes se contradicen cuando piden respecto: “Quieres que te respeten como mujer bla, bla bla” pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”.

Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, añadió al polémico posteo.

Arcángel fue duramente criticado por mensaje sobre las mujeres

pantallazo de instagram

De inmediato, miles de mujeres le cayeron encima, pero quien más destacó fue la cantante brasileña Anitta al publicar una foto de sus glúteos con contundente mensaje.

Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida (…)”, escribió la artista.

pantallazo de instagram

Ante esto, Arcángel salió pidiendo disculpas con unos largos videos y en especial a Anitta puntualizando que este mensaje no iba para ella. De acuerdo con lo dicho por la brasileña ambos hablaron por teléfono por alrededor de 2 horas y resaltó que su colega decidiera hacerle frente a su acción.

Comentarios de Facebook

Back to top button