Isabella Santo Domingo está teniendo problemas de salud por sobrepeso - Candela
Farándula

Isabella Santo Domingo está teniendo problemas de salud por sobrepeso

Isabella Santo Domingo está teniendo problemas de salud por sobrepeso, así lo confesó en importante programa de chismes.

Isabella Santo Domingo es una reconocida actriz colombiana que ha participado en producciones como: ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Dueños del paraíso’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Perro amor, entre muchas más.

Hace poco, por medio del programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, la barranquillera contó que durante la cuarentena subió de peso y poco tiempo después empezó a ver las consecuencias en su salud.

Isabella Santo Domingo tiene problemas de salud

Asimismo, expresó que por un cambio hormonal no podía bajar de peso: “Me descuidé, subí de peso y no es que no me guste verme rellenita y cachetona como lo estoy, es que mi médico me advirtió”.

Las hormonas se enloquecieron me pasó de todo y ya no he podido perder peso. A mí no me importa, seré la gordita feliz”, confesó.

Sin embargo, cuando acudió al médico le diagnosticaron prediabetes y apnea del sueño moderada, por esta razón debe cuidar su alimentación, pero aseguró que ella no es de las personas que asisten a un gimnasio y comen lechuga.

La escritora se ha asesorado con varios médicos para poder mejorar su estado de salud y los planes que está siguiendo espera poder compartirlos con más personas que pasan por su misma situación.

Comentarios de Facebook

Back to top button