Farándula

Laura Acuña publicó foto sin maquillaje y ¡qué hermosa!

Laura Acuña publicó foto sin maquillaje y fue muy halagada por sus seguidores en las redes sociales. La famosa invitó a las mujeres a hacer esta misma temática.

Hace unos días, Laura Acuña reveló que no seguiría en el Canal RCN luego de 15 años de estar en programas como ‘Muy buenos días’ y ‘Noticias RCN’.

Esta noticia sorprendió y entristeció a muchos y los rumores empezaron a surgir. Para el Día de la Mujer, la bumanguesa fue una de las invitadas de ‘Día a Día’ de Caracol y tomaron mucha fuerza las especulaciones sobre si al igual que varias de sus compañeras, se pasaría a este canal.

Laura Acuña se dejó ver sin maquillaje

Por medio del perfil de Instagram de la modelo de 38 años, se pudo ver una fotografía para el mismo Día de la Mujer, donde Laura se dejó ver sin maquillaje.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 21 mil me gusta, se ve a la presentadora posar con una leve sonrisa para una selfie.

Hoy es el día sin maquillaje, te invitamos a subir tu foto al natural y a mostrarle al mundo la mujer maravillosa que eres”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Ya quisiera uno levantarse con esa cara. Yo llego a subir una foto así mija y me cierran Instagram”, “Feliz día a la mujer más linda”, “La más divina del mundo! Feliz día”, “Preciosa de todas formas. Bendiciones y éxitos”, fueron algunas reacciones.

foto de una mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button