Critican a Valerie Domínguez por decisión que tomó por su embarazo - Candela
Farándula

Critican a Valerie Domínguez por decisión que tomó por su embarazo

Critican a Valerie Domínguez por decisión que tomó por su embarazo. En las redes sociales, no le perdonan a la famosa y ella explica sus razones.

Hace algunos meses, Valerie Domínguez sorprendió con dos noticias. Por un lado, empezó a ser presentadora de la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCNSuperLike’ y, por el otro, que estaba esperando a su primer hijo.

La también actriz se ha mostrado muy feliz con esta nueva etapa de su vida y así lo ha dejado ver a través de las redes sociales. Allí mismo, fue duramente criticada recientemente.

Valerie Domínguez tomó radical decisión por su embarazo

De acuerdo con lo visto, la modelo publicó una fotografía junto a su esposo Juan David Echeverry y sus dos perros. No obstante, allí hacían falta sus gatos. Ante esto varios cibernautas preguntaron por ellos y otros hicieron comentarios al respecto.

Los usuarios aseguraban que, tras el embarazo, Valerie Domínguez envió a estas mascotas a otro lugar pues en esta etapa varios médicos y personas han dicho que los pelos de gato afectan el desarrollo del feto.

La presentadora corroboró esta información respondiéndoles a los cibernautas, y de paso asegurando que una vez tenga a su bebé, llevará de nuevo a sus gatos a casa, pues esto es una recomendación de su médico.

A pesar de los argumentos de la modelo, muchos siguieron criticándola y haciendo comparaciones con sus experiencias en la misma situación demostrando que para ellos esto solo es un mito que afecta a los felinos.

Comentarios de Facebook

Back to top button