Criticaron a la mamá de La Segura por su cuerpo y ella la defiende - Candela
Farándula

Criticaron a la mamá de La Segura por su cuerpo y ella la defiende

La mamá de La Segura fue centro de críticas por un aspecto de su cuerpo y la influenciadora aprovechó sus redes sociales para defenderla y aclarar que en pleno siglo 21 no se debería hablar del físico de los demás.

Si bien para algunos de los colombianos la fama y los logros de los influenciadores o creadores de contenido no es el más apetecible, muchos siguen sus contenidos, los comparten y disfrutan de lo que dan de hablar. Así mismo, aprovechan que son figuras públicas para detallar lo que, aparentemente, está mal de ellos o de su familia. Tanto así que hasta han amenazado a más de uno.

La mamá de La Segura fue criticada por su cola

La influenciadora Natalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, genera todo tipo de contenidos en sus redes sociales que van desde la comedia hasta la crítica. Así mismo, vive haciendo temáticas con sus seguidores que le permitan tener una relación más cercana y compartir su vida personal.

Así que aprovechó su cuenta de Instagram para dejar el cajón de preguntas a sus 7,8 millones de seguidores y que ahí dejaran las inquietudes sobre su vida personal o familiar. Una de esas preguntas fue en específico sobre la mamá de La Segura, Alexandra Mena. En dicha pregunta le cuestionaban a la influenciada la razón por la que no le decía a su mamá que se quitara un poquito de cola.

Tras esta incógnita, de un seguidor, la caleña dio una respuesta contundente sobre la cola de su madre y sobretodo de quienes hablan u opinan de los cuerpos ajenos.

“Porque primero es la cola de mi mamá y no la mía, empezando por ahí y segundo creo que en este siglo 21 ya está tan pasado de moda opinar sobre cuerpos ajenos, que si a mí mamá le gusta su cola gigante del tamaño del mundo, súper cool, no tengo porque interferir”

Expresó la influenciadora en sus historias de Instagram.

Si bien uno de los aspectos que genera la vida pública es la opinión del público, La Segura no se deja achantar por este tipo de comentarios sino que los redirecciona a dejar mensajes o moralejas para sus fans. ¿Crees que estuvo bien la respuesta de la Segura? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button