El dineral que ganan los influencers gracias a sus contenidos | Candela
Farándula

El dineral que ganan los influencers gracias a sus contenidos

El dineral que ganan los influencers gracias a sus contenidos en las redes sociales. ¡De razón cada día hay más personas que se quieren dedicar a este estilo de trabajo!

Los influenciadores han ganado gran popularidad en los últimos años gracias al auge de las redes sociales, donde constantemente están subiendo contenidos graciosos, retos, tutoriales, entre muchas cosas más.

Gracias a esto, han ganado miles e incluso millones de seguidores con los que constantemente están interactuando, sin embargo, estos famosos de las plataformas digitales también suelen ser criticados por aspectos de sus vidas personales.

A pesar de esto, ellos siguen adelante con sus labores ya que estas le generan gran cantidad de dinero que deja sin palabras a más de uno.

¿Cuánto gana un influencer?

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Yenny Saldarriaga, conocida por ser la contadora de varios influencers le reveló al programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, cuánto dinero llegan a ganar sus clientes.

Para empezar, la contadora aseguró que, a diferencia de lo que muchos creen, ser influenciador es un trabajo como cualquier otro ya que se tienen que asumir compromisos y contratos.

Según Yenny Saldarriaga, un influencer en Colombia puede llegar a cotizar entre 80 y 90 millones de pesos mensuales, no obstante, en meses especiales como diciembre los ingresos pueden triplicarse. Por otro lado, reveló que para evadir impuestos en el país, los influencers suelen acordar pagos en efectivo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button