Background

“Tu abuelo apoyándote”: Le dan palo a Jenny López por su nueva canción

Las críticas a Jenny López por su nueva canción han estallado las redes sociales debido a su relación con Jhonny Rivera.

críticas a Jenny López por su nueva canciónFoto: @jennylopez_oficial / Instagram (21/05/2024)

Jenny López, la novia del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, lanzó recientemente un nuevo tema musical titulado Solita estoy mejor. El lanzamiento a través de las redes sociales generó una ola de comentarios, algunos elogiando su talento y otros criticándola por ser la apadrinada de su pareja.

Jenny y Jhonny forman una de las parejas más comentadas del mundo del entretenimiento colombiano, no solo por la diferencia de edad de casi 30 años, sino también por su constante exposición mediática. A lo largo de su relación, ambos han enfatizado que su vínculo se basa en el amor, el respeto y la confianza, ignorando las críticas y el “qué dirán”.

¿Qué dicen de Jenny López por su nueva canción?

El reciente estreno de Solita estoy mejor fue compartido por Jhonny en sus cuentas personales, donde publicó un extracto del video en el que Jenny López interpreta su nueva canción. La cantante respondió la publicación con un cariñoso mensaje: “Gracias amor”, adornado con varios emojis de enamorada.

Las reacciones en redes sociales fueron mixtas. Muchos seguidores elogiaron el talento de Jenny, destacando su voz y presencia escénica. “Espectacular, qué voz se manda esta mujer además de ser preciosa”; “Canta espectacular, no hay duda”; “Ya quisieran tener un poquito de lo que ella tiene: talento, belleza y un hombre que la quiere”; “Está bacana la canción, muchos éxitos para ella”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

No obstante, también hubo críticas, enfocándose en la relación de ambos y sugiriendo que su éxito se debe a la influencia de su pareja. “Muy bien tu abuelo Jhonny Rivera apoyándote, falta tu hermano Andy Rivera”; “Qué vergüenza decir que esta niña tiene voz”; “Jamás estaría con un viejo como usted”, comentaron los detractores, cuestionando la autenticidad del ascenso de Jenny en la música.

¿Qué opinas de las críticas a Jenny López por su nueva canción? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No