Farándula

Críticas a Johanna Fadul por “ordinario” chiste con su cola

Un video de Instagram levantó una pequeña controversia. Ahora, hay críticas a Johanna Fadul por “ordinario” chiste con su cola y su pantalón

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional. Por tal razón, ha participado recientemente en producciones que no solo se han emitido en Colombia sino en toda Latinoamérica. La fama de la bogotana sigue intacta. Por tal razón, la actriz aprovecha sus redes sociales para mostrar su trabajo, su vida personal y su forma de ser. Por ejemplo, Johanna Fadul hizo un chiste con su cola recientemente. Sin embargo, esto le ha generado varias críticas por parte de personas que no esperaría.

Recientemente, criticaron fuertemente a Johanna Fadul por comparar el covid-19 con sida y cáncer. Luego, debido a unas fotos en las que la actriz lucía delgada algunas personas tildaron a Johanna Fadul de travesti, por lo que ella se defendió férreamente. Finalmente, la personalidad de la bogotana no le ha impedido seguir con sus curiosas publicaciones en redes sociales. Recientemente, Johanna Fadul hizo un chiste con su cola y su pantalón en un video que no pasó desapercibido. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

View this post on Instagram

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

Johanna Fadul aparece en el video junto a su esposo Juanse Quintero y mostró un pequeño detalle de su pantalón. “Upssss, lo que hace un gas”, escribió la bogotana en la descripción del video en la que evidencia que su pantalón está roto. Por tal razón, hubo críticas a Johanna Fadul por “ordinario” chiste con su cola y su pantalón roto, pues para muchos no fue educado hacer una referencia a sus gases corporales. Finalmente, no solo tildaron a la bogotana de ordinaria sino también de ridícula. Sin embargo, muchos seguidores de Johanna la defendieron de las críticas. Los siguientes son algunos comentarios negativos sobre su curioso video:

Críticas a Johanna Fadul por su video de Instagram

¿Te pareció muy ordinario el chiste de Johanna Fadul con su pantalón roto?

Comentarios de Facebook

Back to top button