Farándula

A Johanna Fadul la tildaron de “travesti” y así respondió

A Johanna Fadul la tildaron de “travesti y no dudó en responderle a esos comentarios a través de las redes sociales.

La actriz Johanna Fadul ha ganado gran reconocimiento por su papel de ‘Daniela’ en la ‘Saga el paraíso’. Asimismo, destaca como influencer en redes como Instagram.

Por medio de esta misma red social, la bogotana suele interactuar con sus más de 5 millones de seguidores contándoles un poco de su vida privada.

Allí mismo, suele compartir fotografías de su figura en traje de baño o lencería y esto la ha hecho ganar miles de me gusta y comentarios halagadores.

Sin embargo, nunca pueden faltar los mal intencionados que dejan frases negativas para la hermosa colombiana.

Por medio de las historias de Instagram, Johanna Fadul decidió responder a estos cibernautas que constantemente critican su aspecto al punto de tildarla de “travesti”.

Johanna Fadul se cansó de las críticas

Gracias a esas lindas personas que se toman su tiempo de cuestionar los malos comentarios, que estoy muy flaca, que parezco un travesti… yo estoy muy feliz por como veo mi cuerpo, trabajo todos los días para eso (…) pero para qué esos comentarios, igual para mí pasan como aceite, pero estamos viviendo una situación tan triste, difícil, que yo en el fondo no le veo un fin tan cercano y nos enfocamos en destruir, mandar malos comentarios a la gente sin ni siquiera conocerla”, expresó.

De corazón les digo que a mí no me afecta porque soy feliz cuando me empeloto y (me digo) mamacita te ves hermosa, esos cuadros, esos bíceps, tríceps, esas piernas, que aún me falta un poquito más porque todavía quiero más; entonces más bien preocúpense por sus problemas personales, por su casa, por tener una mejor vida, para que seamos mejores seres humanos, dejemos un granito de arena positivo en este planeta que tanto lo necesita”, agregó.

Por último, dijo: “Los invitó a que dejen tanta negatividad a un lado y sean personas más positivas, tranquilas, menos rencorosas y que se enfoquen en luchar por sus sueños y por cosas que realmente valgan la pena”.

Comentarios de Facebook

Back to top button