Farándula

Critican a Johanna Fadul por comparar el covid-19 con sida y cáncer

Critican a Johanna Fadul por comparar el covid-19 con sida y cáncer y la actriz sale a reivindicarse luego de sus polémicas palabras.

Por medio de las historias de Instagram de Johanna Fadul, la actriz compartió unos videos para expresar que teniendo en cuenta que a los viajeros que visitan Colombia ya no se les pide la prueba del covid-19, es un alivio por la tensión que se siente al esperar los resultados.

Sin embargo, la bogotana comparó el nerviosismo de recibir los resultados de coronavirus con esperar las pruebas de enfermedades como el cáncer y el sida.

De inmediato, estas imágenes se hicieron virales en las redes sociales donde predominaron las críticas a la influencer.

Johanna Fadul es criticada por comentario sobre el coronavirus

View this post on Instagram

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

Por esto, la actriz decidió volver a la red social para responder a las duras críticas:

Esas personas que me tratan de ignorante, bruta, estúpida, y de ahí para bajo, de todo lo que se les pueda pasar por la cabeza, no se dan cuenta que, me regañan a mí.

Me dicen hasta de qué me voy a morir, pero ellos, o sea ustedes las personas que me han escrito horrible, sí me pueden decir a mí hasta de qué me puedo morir, o sea entonces ustedes donde quedan quien es la bruta, la ignorante y la estúpida aquí ¿yo o las personas que me están ofendiendo a mí por un comentario que hice”.

Además, publicó un texto donde expresó que su comparación es válida, pues este virus ha acabado con muchas vidas alrededor del mundo, al igual que las enfermedades con las que la comparó.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button