Farándula

Críticas a Mónica Rodríguez por supuesta fiesta para su perra

La presentadora aclaró todo el tema con un contundente mensaje. Ahora, hay críticas a Mónica Rodríguez por supuesta fiesta para su perra

Mónica Rodríguez ha logrado ser tendencia en redes sociales por diferentes motivos últimamente. Primero, su postura política frente al reciente paro nacional siempre ha encontrado comentarios a favor y en contra. Incluso, la antioqueña buscó en Twitter a alguien que la besara para apoyar un movimiento. No obstante, también ha sido tendencia por su hermosura. Por tal razón, unas fotos con su mamá en San Andrés llamaron mucho la atención de sus millones de seguidores. Ahora, Mónica Rodríguez recibe críticas por una fiesta donde aparece su perra.

Mónica Rodríguez aprovechó este fin de semana para pasarlo en familia. Por tal razón, publicó una imagen donde aparece con su perra de nombre Breña y donde claramente se le está celebrando el cumpleaños a alguien. “Ella es nuestro ángel”, escribió Mónica Rodríguez en la imagen. Por tal razón, se desataron las críticas a Mónica Rodríguez por supuesta fiesta para su perra. Muchos afirmaron que era una excentricidad y un derroche de dinero y que incluso no era normal celebrar de esa forma para un animal. La siguiente es la imagen mencionada:

View this post on Instagram

Ella es nuestro ángel ❤️🥰 #Breña

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Mónica Rodríguez leyó las críticas por la supuesta celebración que realizó para su perra y se divirtió con ellas. Por tal razón, la presentadora tuvo que aclarar que la fiesta fue por su propio cumpleaños. Recordemos, la presentadora nació el 22 de noviembre de 1973. “Subo una foto de mi cumpleaños con dos tortas y mi perrita y la gente ya inventó que me iba a dar un beso con ella, que le celebraba el cumpleaños a ella, que las tordas eran de ella. ¿De dónde sacan tanto cuento? Escriban un libro, ocúpense”, escribió la antioqueña con caras llorando de la risa.

¿Qué opinas de las críticas injustificadas a Mónica Rodríguez?

Comentarios de Facebook

Back to top button