FARÁNDULA

Fotos de Mónica Rodriguez en San Andrés con su mamá

Mónica Rodríguez está de viaje en las playas de San Andrés, pero esta vez no esta sola sino con su mamá.

La presentadora ha estado muy activa en sus redes sociales desde que salió de Día a Día. La última vez que la vimos en televisión fue durante una entrevista en El Desayuno. Varios televidentes se alegraron de verla y escribieron que debería ser parte del equipo del programa matutino. Sin embargo, hasta el momento Monica no ha recibido propuestas para regresar a la pantalla chica y está en vacaciones obligadas.

El desempleo no ha sido fácil para ella, pero le ha sacado el mayor provecho posible. En su cuenta de Instagram es muy usual ver fotos de sus viajes. Con su publicación en Nueva York en el famoso toro de The wall Sreet generó bastante polémica. A algunos les dio asco, pero a otros les pareció divertido.

Mónica Rodríguez se encuentra en la ciudad de San Andrés en compañía de su mamá. Sus fotos en vestido de baño han sido toda una sensación. En la primera publicación escribió “Así … “casuales” … Mi Má y Shooo” y en la segunda “GRACIAS por unos días maravillosos, en la mejor compañía 💖 “.

Mónica Rodríguez con su mamá en vestido de baño
Mónica Rodríguez en San Andrés con su mamá

También hizo otras publicaciones sola, en donde deja ver su cuerpazo en bikini.

Muchos de sus seguidores esperar con ansias el regreso de Mónica a la televisión, pero mientras tanto ella seguirá compartiendo fotos de sus viajes por Instagram. Acá te dejamos algunos de los comentarios que le hicieron en las publicaciones con su mamá.

Que piernisisimas tan hermosas

Eres un ser de luz ; quien ama a su madre es buena esposa; amiga ; madre ; compañera

Doña Marta una dulzura de mamá, besos.

Eso suegra cuidarme la niña

¿Qué te parecieron las fotos de la presentadora?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar