Farándula

Críticas a Paola Jara por una foto de Jessi Uribe con su ex

Una cuenta de Instagram sacó del pasado una foto de Jessi Uribe con su ex, Sandra Barrios, pero las críticas fueron para Paola Jara.

Los cantantes de música popular han causado bastante revuelo porque al parecer los han visto muy junticos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que tienen una relación, han salido a la luz unos videos y unas fotos que indicarían que sí tienen algo. En marzo, Paola Jara terminó su relación con Iván Calderón, después de 11 años de relación. Y Jessi Uribe anunció su separación en agosto por el portal Vanguardia Liberal.

Desde que la noticia se supo le llovieron las críticas a Paola Jara y la acusaron de haber acabado el matrimonio. Aunque trataron de no publicar nada juntos en sus redes sociales, en Lo sé todo mostraron unas fotos en la que aparece Jessi con una mujer que parece ser Paola Jara. Semanas después en el mismo programa revelaron unas fotos cogidos de las manos.

Pero lo que más sorprendió fue el video en donde aparecen dándose un beso en la boca, después de cantar ‘Como si nada‘.

Después del video siguieron dando de qué hablar, por una publicación de la cuenta de Instagram eyevallenat0. Ellos revelaron que Paola Jara le dio me gusta a una foto de Jessi Uribe con su ex, Sandra Barrios, del 14 de agosto del 2018, en donde celebraban 10 años de amor.

Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrios

La publicación causó bastante revuelo y hasta la compararon con Sara Uribe. Estos fueron algunos comentarios: “Ni judas se atrevió a tanto“, “Será amiga de Sara uribe“, “preciso con un hombre que luchaba por su hogar como lo dice el mensaje, y 4 hijos, no Paolita” y “Así empiezan dándoles Like a las fotos de uno con la pareja”.

¿Qué opinas de la publicación?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close