FARÁNDULA

Sandra Barrios habló sobre su divorcio con Jessi Uribe

Sandra Barrios decidió romper el silencio sobre su divorcio con Jessi Uribe y al parecer ella fue de las últimas en enterarse. Su mensaje conmovió a más de uno.

El cantante de música popular causó revuelo cuando le confesó al portal Vanguardia que se iba a divorciar. Además de eso, uno de sus seguidores le preguntó que si se había separado y él respondió que sí y publicó una imagen sobre la fortaleza que da Dios en los tiempos de aflicción. Por otra parte Sandra Barrios había hecho algunas publicaciones en compañía de él. Incluso compartió algunas fotos de su boda, pero fue por petición de una de sus seguidoras.

Hace 2 meses se habló sobre una posible infidelidad en el matrimonio por parte del cantante. Todo fue por una foto que publicó la esposa de Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Los dos desmintieron la información diciendo que había sido parte de un mal entendido. Pero ahora Sandra Barrios subió una foto acompañada con 3 de sus hijos y un mensaje en donde hablaba sobre su divorcio con Jessi Uribe.

La esposa de el cantante inició diciendo que una de sus hijas no estaba porque en ese momento estaba estudiando. Y continuó “Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔“.

Al final del mensaje aclaró que aún están casados pero que respeta su decisión: “aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.“.

Sus seguidores no dudaron en apoyarla: “Que lastima.tirar un matrimonio con 4hijos por una confusión eso era de esperarse cogió fama y deja el hogar animo“, “ahora que está en la cima, ya no le importa la familia… que desilusión” y “? Tu y tus hijos no merecen confusiones“. Algunas personas han culpado a Paola Jara por la ruptura de la relación, y por eso ella decidió responder.

View this post on Instagram

Nos vemos esta noche CARTAGENA #comosinada 🙏

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

¿Qué opinas de las palabras de Sandra Barrios por su divorcio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba