¡La dejaron por fuera! Rigo tiene otra cuñada en la vida real y es tremendo bom bom

¿Cuál es la cuñada de Rigo que no está en la novela? Al parecer, el ciclista en la vida real tiene otra cuñada y ella misma contó por qué su personaje no está en la novela.

Cuál es la cuñada de Rigo que no está en la novela

En una entrevista con Pulzo, Luisa Durango, hermana menor de Michelle y cuñada en la vida real de Rigoberto Urán habló del porqué su personaje no aparece en la novela, pues allí solo hemos visto que la enamorada de Rigo solo tiene una hermana.

Ella tiene 33 años, es la menor de las 3 hermanas, la mayor es Marcela y la hermana del medio es Michelle. En la vida real, ella ejerce como la directora general de Helados Tonny SAS. Además, que tiene un papel muy importante en la vida de su cuñado, pues se encarga de las relaciones públicas de la empresa que tiene el ciclista, llamada Go Rigo Go.

Con respecto a su personaje en la novela, ella dijo que no había uno porque precisamente trataba de la vida de Rigo y no de la familia de Michelle y además, se refirió al papel de Sofía Durango que hace la actriz Elizabeth Chava y aseguró que el personaje es una mezcla entre Marcela y ella y que no representa a ninguna de las dos, pues no son arquitectas.

Recordemos que, la historia de Rigo, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión colombiana, pues se ha robado el corazón de todos los televidentes, por lo que muchos se han preguntado por los personajes reales, que hacen parte de la vida del ciclista, como si realmente existió Don Evaristo de la novela ‘Rigo’. ¡Qué pesadilla!

Ahora que ya sabes cuál es la cuñada de Rigo que no está en la novela.¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No