Farándula

¿Cuántas hijas tiene Yeison Jiménez?

Yeison Jiménez es muy reconocido por su música, pero sabías que tiene 2 hijas. Conoce un poco más de ellas.

El cantante de música popular no suele hablar mucho de su vida privada y trata de mantener al margen a su familia de las redes sociales. Pero con las pocas publicaciones que ha hecho, ha dado mucho de qué hablar. Muchos de sus seguidores se preguntaban quién era su esposa y él la dejó ver en un video mientras bailaban en un bar.

View this post on Instagram

Ya tengo pareja pal perreo!! Sitaaaa🙈

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Poco se sabe de la vida de su esposa, Sonia. Sin embargo después de que nació su hija más pequeña, publicó una foto de cuando estaba embarazada. En la descripción de la imagen le agradeció por darle dos hermosas hijas.

Con esa foto quedó claro que Yeison Jiménez tiene 2 hijas.

Thaliana

Es la hija más pequeña del cantante y nació en marzo del 2018. Se llama Thaliana por el nombre de la reina de belleza, Thaliana Vargas. A principios de este año, el cantante conmocionó las redes cuando contó que era muy difícil despedirse de su hija, pero que todo lo hacía por ella.

Camila

Tiene 8 años y según algunos medios ella es su hija adoptiva y tanto él como su esposa la han criado. Hace algunos meses, el cantante fue bastante criticado porque en una de las fotos su hija mayor no tiene vestido de baño, sino camiseta y ropa interior. Muchos de sus seguidores le dijeron que le comprara vestido de baño a su hija, pero otros lo defendieron.

View this post on Instagram

26/08/2019 tardes de Miami 🕢

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Yeison Jiménez es de los pocos cantantes que sigue con su esposa y muchas personas lo han felicitado por su bonita familia.

View this post on Instagram

Mis 🐥🐥🐥

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Conocías a las hijas de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close