Farándula

Curiosa foto donde Lina Tejeiro se robó los suspiros de un niño

Esta es la curiosa foto donde Lina Tejeiro se robó los suspiros de un niño y que sacó muchas risas entre los internautas.

La actriz Lina Tejeiro, es una de las famosas más queridas por los colombianos gracias a su belleza y carisma que la caracterizan.

La joven, suele ser muy activa en las redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores. Es allí, donde la llanera compartió una fotografía de data de una participación en un reinado cuando era tan solo una niña.

Mi TBT Cuando participe en un reinado de Mc Donald’s disfrazada de India Catalina flechando corazones”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Curiosa foto donde Lina Tejeiro se robó los suspiros de un niño

View this post on Instagram

Mi #TBT Cuando participe en un reinado de Mc Donald’s disfrazada de India Catalina flechando corazones. 🤣

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro da contundente respuesta a críticas por su cuerpo musculoso

En la instantánea, que ya cuenta con más de 170 mil me gusta, se ve a Lina luciendo un disfraz de India Catalina dorado, y mientras está en el escenario, al fondo un niño la mira de manera provocativa.

Que hermosa esa boquita y esa cinturita; y lo mejor fue el corre, corre la noche anterior para tener ese vestido a tiempo. Como no amarte si eres mi niña hermosa”, comentó la mamá de Lina Tejeiro.

Jajaja, casi te baja con la mirada”, “Desde pequeña despertando pasiones”, “Eres una hermosura, desde chiquita flechando corazones”, “Divina jajajjaja… Eso es un flechazo de verdad”, “Jajajajajaja quisiera saber quién es el chico ahora jajaja que risa”, fueron las reacciones de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close