Farándula

Lina Tejeiro habló del sobrepeso y la anorexia que padeció

Lina Tejeiro habló del sobrepeso y la anorexia que padeció por varios años acompañado de varias fotografías.

La actriz Lina Tejeiro aprovechó el jueves de TBT para recordar y enviar un fuerte mensaje sobre los desórdenes alimenticios que vivió por mucho tiempo.

Con 10 fotos, que la llanera publicó en su cuenta de Instagram, reveló que por un tiempo fue “gordita” y luego sufrió de anorexia. Aceptó haberse operado, pero volvió a subir de peso. Dejó de comer y esto llevó a que enfermara.

View this post on Instagram

Que cenaron hoy? Quiero antojarme!

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, confesó.

Lina Tejeiro habló del sobrepeso y la anorexia que padeció

Lee también: Lina Tejeiro da contundente respuesta a críticas por su cuerpo musculoso

Si me opere pero me engorde, si deje de comer pero me enferme. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación”, expresó.

Por ultimo dijo: “Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además lo cuido porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo”.

Lina, recibió cientos de comentarios donde fue felicitada por superar esa dura etapa y por seguir hoy en día luchando por hacer crecer su amor propio.

Mamacita! Que viva tu constancia y las caídas y levantadas que te han ayudado a ser más fuerte y además aprender que es lo mejor pa ti”, “Dios bendiga el ejercicio la buena alimentación y el amor propio, hermosa siempre gorda flaca y así”, “¡Eres una mujer power! Que motiva desde la realidad”, escribieron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close