Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su relación amorosa - Candela
Farándula

Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su relación amorosa

Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su relación amorosa. Los seguidores de ambos famosos están emocionados con el hecho.

Desde hace algunos meses, en redes sociales se empezó a rumorar que la exseñorita Colombia Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas tendrían una relación más allá de una amistad y todo porque se les empezó a ver compartiendo tiempo juntos pero de una manera muy inusual.

Sin embargo, los famosos no habían aclarado si en realidad tenían un noviazgo, pero hace poco, todo fue confirmado en redes sociales con un hecho que no pasó desapercibido para los internautas.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez tendrían un noviazgo

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Daniella Álvarez, la modelo publicó dos fotos de su época como señorita Colombia.

Mi #tbt de hoy!! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, fue la frase con que se acompañó la publicación.

Las imágenes se ganaron muchos me gusta y comentarios halagadores, pero uno resaltó más. Allí, se vio que Daniel Arenas le comentó: “hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, este mensaje lo respondió la presentadora con emojis de cara enamorada, varios corazones, un monito y una estrella.

pantallazo de instagram

Esto, para muchos internautas fue más que claro para dar a entender que Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen un romance, por esto, aprovecharon para felicitarlos y desearles lo mejor en su relación.

¿Te gustaría ver a Daniella Álvarez y Daniel Arenas como pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button