Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe en redes - Candela
Farándula

Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe en redes

Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe a través de las redes sociales. Las reacciones de los internautas fueron variadas.

Ya han pasado dos años desde que se dio a conocer que el reconocido cantante Jessi Uribe y Sandra Barrios se separarían.

Este hecho generó gran indignación pues al poco tiempo el bumangués oficializó su relación con Paola Jara. Muchos internautas incluso se atrevieron a llamar “daña hogares” a la cantante, pues Jessi y Sandra tiene 4 hijos.

A pesar de las críticas hoy en día Jessi y Paola siguen juntos e incluso han hablado de matrimonio. Por parte de Sandra también tiene una relación con Jorge Armando Espinosa y de vez en cuando comparten fotos juntas en redes sociales.

¿Sandra Barrios le envió indirecta a Jessi Uribe?

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la mujer, se pudo ver una frase que muchos tomaron como indirecta para su expareja.

De acuerdo con lo visto, en la red social, Sandra Barrios estaba haciéndose un procedimiento estético y este lo aprovechó para escribir: “cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mí”.

Esta historia se replicó en un perfil que comparte contenidos de famosos y allí se vieron reacciones como: “Me encanta que ahora sea realmente feliz sin engaños y mentiras”, “La señora de las señoras de Colombia”, “Que necesidad con tanto tiempo poner ese comentario ya debería pasar la página”, “Es mejor un buen divorcio q un mal matrimonio”, “A veces siento que se victimiza mucho”.

¿Qué piensas de la posible indirecta de Sandra Barrios a Jessi Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button