Farándula

Daniela Donado se bajó la tanga para mostrar bronceado

Daniela Donado se bajó la tanga para mostrar bronceado y se llevó varios halagos de sus seguidores en las redes sociales. La famosa fue noticia en estos días por un video en el que se le ve junto a una presentadora.

Para el día internacional de la mujer, Daniela Donado protagonizó un corto pero simpático video en el que presume la buena relación que tiene con Melina Ramírez, actual novia de su expareja y padre de su hija, el actor Juan Manuel Mendoza.

De acuerdo con lo publicado, las dos presentadoras están en unos columpios y este momento fue acompañado de la frase: “mujeres: no somos competencia, somos equipo”.

Daniela Donado presumió su figura en lencería

Este hecho fue bastante aplaudido por los cibernautas pues a pesar de las circunstancias, ambas llevan una buena relación por su bienestar y el de sus familiares.

En un perfil de Twitter, en el que se suele compartir contenidos de famosos, se vio una foto de Daniela Donado de cuando había posado para la revista Soho.

En la instantánea, la barranquillera posa frente a la cámara usando lencería negro y beige. Mientras envía una mirada provocadora a la cámara, la modelo se baja la tanga para que se aprecie su bronceado. Esta publicación ha recopilado varios me gusta y comentarios halagadores para la presentadora.

Comentarios de Facebook

Back to top button