Farándula

¡A lo Diomedes! Karol G se pone diamante en sus dientes

Karol G se pone diamante en sus dientes y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales. La famosa además publicó coqueto video donde resalta su belleza y curvas.

La cantante Karol G sin duda está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y es que temas como: ‘Bichota’, ‘Location’, ‘Tusa’ son de los más escuchados en las diferentes plataformas musicales alrededor del mundo.

Por medio de las historias de Instagram de la paisa, se pudo ver un corto video en el que presume dos detalles costosos en sus dientes.

Karol G se puso unos diamantes en sus dientes

En el clip, que también ha sido replicado en la misma red social por un perfil que comparte contenidos de famosos, se ve a Karol sonreír para la cámara y la acerca para que se aprecie dos diamantes que se puso en sus dientes del lado izquierdo.

Este detalle fue bastante comentado por los cibernautas, quienes aseguraron que le lucen y esto solo es un pequeño detalle de los grandes esfuerzos que ha hecho para ser la artista que es hoy en día.

Asimismo, por medio de la misma red social, Karol G publicó un video en el que presume su figura voluptuosa y su belleza latina con un largo vestido blanco.

Comentarios de Facebook

Back to top button