Video de Andy Rivera y Jhonny Rivera donde están pasados de tragos - Candela
Farándula

Video de Andy Rivera y Jhonny Rivera donde están pasados de tragos

Video de Andy Rivera y Jhonny Rivera donde están pasados de tragos conmovió a sus fanáticos de las redes sociales, ¿qué sucedió?

Los seguidores de los cantantes Jhonny Rivera y Andy Rivera son fieles testigos de la amorosa relación de padre e hijo que tienen.

Sus fanáticos en diferentes ocasiones les han confesado su gran admiración por la relación que tienen y les desean lo mejor para su familia y vida profesional.

Andy Rivera y Jhonny Rivera fueron grabados pasados de tragos

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Andy Rivera, se pudo ver un video de casi 3 minutos donde junto a su padre se ven bastante pasados de tragos.

En ese momento, se ven rodeados por seres queridos y el joven artista urbano le dedica una conmovedora canción a su padre quien atentamente lo está escuchando.

Casi al final del video, padre e hijo se dan varios abrazos que sin duda le sacaron más de una lágrima a sus familiares y seguidores.

SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO @jhonnyrivera. Perdón por los traguitos de más y los errores, solo quiero compartirles uno de los momentos más bellos que he vivido con mi padre. Los invito a que etiqueten esa persona a la que agradecen estar presente en sus vidas…”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button