FARÁNDULA

El curioso apodo de Daniela Ospina a Harold Jiménez

Es normal ponerle un apodo a la pareja, pero el que le tiene Daniela Ospina a Harold Jiménez llamó la atención porque no es muy común.

La empresaria confirmó su relación con Harold este año. Aunque no han subido muchas fotos juntos, al parecer están muy enamorados. Después de que a ella se le murió el papá, su novio tuvo un detalle muy romántico a las afueras de Medellín. En su plan también incluyeron a Salomé y muchos de sus seguidores le escribieron que se alegraban de verla tan feliz.

View this post on Instagram

El amor crece más 😍 #danielaospina

A post shared by Daniela💘Harold (@danielayharold) on

También se demostraron su amor, cuando Daniela estaba haciendo un en vivo en Instagram. Él le dijo que la amaba y ella mostró que él estaba a su lado y confesó que estaba nerviosa. El día de ayer Harold publicó una foto hablando en el evento: Cumbre de la economía naranja. Él es muy reconocido en el mundo del entretenimiento y de la música y ha trabajado con artistas como J Balvin y Karol G y justamente habló de ese tema. En la descripción de la imagen escribió: “Hoy hablando y compartiendo ideas de la Industria del Entretenimiento en la #cumbreeconomíanaranja“.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la foto de Harold Jiménez, fue el comentario de Daniela Ospina por el apodo que usó con su pareja. Cabe aclarar que él también le dijo “Pelada“.

Comentario de Daniela Ospina en la foto de Harold Jiménez

A los seguidores de la pareja no les gustó mucho el apodo y así se lo hicieron saber: “Ayy nooo dígale mi amor…suena más bonito“, “cual pelado? Dígale: mi amor, cosita rica, papasito“, “pelada tus nalgas, digale bebé, mi amor😍. o si no le diga nada pelado suena feo uy.”

¿Qué opinas del apodo de Daniela y Harold?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba