Daniela Ospina confirmó dónde quiere que nazca su hijo. ¡No eran tantas las opciones!

La empresaria Daniela Ospina confirmó donde quiere que nazca su hijo y, aunque muchos creían que se decidiría por Colombia, ella prefirió otro país.

Daniela Ospina confirmó donde quiere que nazca su hijo. ¡Y no es Colombia!

Se ennoviaron a finales del 2021 y desde entonces, la relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel se ha convertido en una de las más comentadas en la farándula nacional, pues no solo se demuestran continuamente su amor, sino que hace un tiempo dieron además la gran noticia de que van a ser papás. Fue precisamente ese el motivo que los llevó a celebrar un baby shower por todo lo alto, un evento con todo tipo de lujos que incluyó hasta un helicóptero. Ahora la última declaración que dio la antioqueña confirma donde quiere que nazca su hijo, pero para decepción de algunos, entre sus planes no está Colombia.

En una dinámica que realizó en Instagram, la también creadora de contenido aprovechó sus más de 7 millones de seguidores para responder una pregunta sobre su hijo: “¿Lorenzo en dónde nacerá, en EE.UU. o Colombia?”. Daniela le contestó que querían que naciera en Colombia, pero por temas personales, al parecer nacerá en Estados Unidos. Cabe recordar que este será su segundo embarazo, pues ya tuvo una hija llamada Salomé con su expareja, el futbolista James Rodríguez.

¡Al fin lo dijo! Daniela Ospina confirmó donde quiere que nazca su hijo. ¿Crees que es la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No