Farándula

Daniela Ospina derrocha sensualidad en hilo desde la playa

Daniela Ospina derrocha sensualidad en hilo desde la playa y se llevó cientos de halagos de sus seguidores por medio de las redes sociales.

La deportista Daniela Ospina sigue conquistando corazones y en esta ocasión, gracias a una fotografía en la que derrocha sensualidad.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 114 mil me gusta, se ve a la paisa de 28 años, caminar en una paradisíaca playa mientras lleva puesto un traje de baño de dos piezas color vino tinto que dejó en evidencia sus glúteos.

Daniela Ospina derrocha sensualidad en hilo desde la playa

mujer en traje de baño en una playa

Asimismo, la también modelo lleva el cabello completamente recogido y posa de espaldas. “El mar y su magia”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Simplemente buenísima y preciosa”, “Definitivamente no sé cómo James fue a dejarte, si eres una diosa griega”, “Ese cuerpazo tuyo me pone mal, tienes unas pompas fascinantes”, “Eres todo un manjar precioso”, “Ese tatuaje lo dice todo, eres una reina”, fueron algunos comentarios.

Cabe destacar que su hija Salomé Rodríguez enterneció a los cibernautas con unas fotografías en las que se ve disfrazada de princesa, mientras celebra el día de Halloween desde la casa.

Comentarios de Facebook

Back to top button