Farándula

Daniela Ospina deslumbró a sus fans con bronceado en bikini

Daniela Ospina deslumbró a sus fanáticos con bronceado en bikini en sus vacaciones de Italia.

La empresaria Daniela Ospina viajó a España hace unas semanas para llevar a su hija con el futbolista James Rodríguez a quien no veía desde que inició la cuarentena.

Desde Europa, la paisa se tomó unas vacaciones en Italia junto a la madre y el hijo de James Rodríguez, su pequeña Salomé, su cuñada y demás familiares.

En redes sociales, Daniela Ospina compartió los agradables momentos y sorprendió al mostrar la buena relación que tiene con Samuel, el bebé de James Rodríguez, su exesposo.

Daniela Ospina deslumbró a sus fans con bronceado en bikini

View this post on Instagram

#DanielaOspina y #SamuelRodríguez, el pequeño hijo de #JamesRodríguez, en Italia.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Te podría interesar: La cara de James Rodríguez al ver a su hija bailar reguetón

Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue una fotografía que la colombiana publicó en Instagram, donde luce su tonificado cuerpo adornado de un bronceado y un traje de baño de dos piezas color azul.

mujer en traje de baño

La publicación ya cuenta con más de 165 mil me gusta y se ve a Daniela acostada en la cubierta de un yate, mientras deja apreciar su cuerpazo bronceado con un bikini azul con blanco.

Asimismo, en las historias de la misma red social se le ve posando de pie y su figura sin duda puso a volar la imaginación de sus seguidores.

mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close