Salomé Rodríguez mostró su talento bailando zamba, ¡qué sabor!

Una vez más Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, fue tendencia en redes sociales por mostrar el talento que tiene bailando.

Salomé Rodríguez mostró su talento bailando samba, ¡qué sabor!

Como resultado de seis años de relación, James Rodríguez y Daniela Ospina tuvieron una hija llamada Salomé. Una pequeña niña que con 8 años se ganó el corazón de algunos internautas, pero también la admiración de muchos otros por su inigualable talento a la hora de bailar.

Las clases de danza están dando fruto, Salomé Rodríguez bailando es extremadamente talentosa

Al ser hija de padres famosos, Salomé ha tenido la lupa de los medios de comunicación siguiendo cada paso que da, al punto que cualquier acción que hace es aplaudida o criticada. Un ejemplo de ello fue cuando su mamá, Daniela Ospina, compartió un video de ella bailando, no obstante, la pequeña tenía algo de maquillaje en su piel y por esta razón los internautas la criticaron.

Cabe aclarar que no todo en la vida de Salomé son críticas, pues precisamente por su talento al bailar, la pequeña recibe aplausos y cientos de felicitaciones. La hija del futbolista y la deportista, actualmente asiste a una academia de baile, lugar donde ha sobresalido por su talento, disciplina y coordinación, aptitudes que demostró recientemente en un video compartido por ella misma.

Al ritmo de la canción de samba Magalenha del cantante Sérgio Mendes, Salomé bailó con sus compañeras de academia. Aunque todas las niñas lo hicieron muy bien, la hija de James y Daniela sobresalió notablemente con sus pasos y carisma.

Su padre, James Rodríguez, reconoce el talento de su hija, aunque en ocasiones asegura que no sabe de dónde apagarla, refiriéndose al hecho de que Salomé siempre tiene mucha energía. Actualmente en redes sociales hay varios videos de la pequeña bailando reguetón, salsa y otros ritmos.

¿Qué tal baila Salomé Rodríguez? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No