Daniela Ospina presumió orgullosa las estrías de sus glúteos - Candela
Farándula

Daniela Ospina presumió orgullosa las estrías de sus glúteos

Daniela Ospina presumió orgullosa las estrías de sus glúteos y se llevó a cambio varios halagos de sus fanáticos a través de las redes sociales.

Hace unos días, la reconocida modelo Daniela Ospina fue noticia debido a que publicó una foto en la que estaba llorando y esta la acompañó de un texto donde habló de su estado de ánimo.

¡Estar mal también está bien! Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, escribió.

Y añadió: “No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”.

View this post on Instagram

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Daniela Ospina dejó ver as estrías de su cuerpo

Ante esto, recibió muchas críticas, pero ahora vuelve a estar en la mira de los internautas por una fotografía en la que deja ver su cuerpo sin filtros.

De acuerdo con lo visto, Daniela Ospina compartió un día agradable con su hija Salomé mientras estaban en una piscina. Allí fue donde la modelo aprovechó para lucir sus estrías con orgullo.

Que fotografía tan espectacular”, “bella”, “hermosa”, “espectacular”, “qué hermosa sirena”, “lindísima”, “divina”, “más hermosa no puede ser”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

¿Te gustó la foto de Daniela Ospina?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button