Daniela Ospina no aguantó las críticas por cantar el himno nacional | Candela
Farándula

Daniela Ospina no aguantó las críticas por cantar el himno nacional

Daniela Ospina no aguantó las críticas por cantar el himno nacional junto a su hija y decidió responder de manera contundente.

Por medio de las redes sociales, se ha podido ver como cada día se unen más famosos para mostrar su amor por Colombia.

Uno de ellos es la reconocida modelo Daniela Ospina, quien por medio de Instagram publicó un corto video donde se le ve en su cama junto a su hija Salomé cantar unas estrofas del himno nacional.

Sin embargo, la paisa recibió un mensaje que no esperaba; críticas por parte de una cibernauta quien le pidió que se levantara de su cama para entonar el himno.

Daniela Ospina respondió a críticas por cantar el himno

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Esto molestó a Ospina, razón por la que le tomó un pantallazo al chat y la expuso en redes para responder a esta y otras críticas que recibe a diario.

Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto o no canto, si pongo hoy, que porque no fue ayer, antier… ¡basta!”, escribió Daniela Ospina.

Ante esto, miles de usuarios de la red social también se mostraron molestos con este tipo de críticas ya que las consideran “extremas”.

Todos cantamos el himno ayer y oramos. Yo lo hice en una mecedora. Cuál es el problema. Ya la gente se está pasando de ridícula”, “Cada quien se expresa como quiere yo no le veo nada de malo, por eso estamos como estamos por qué peleamos donde no debemos”, “Qué bobada”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button