¿Qué llevó a Aura Cristina y a Marcelo Dos Santos a separarse? | Candela
Farándula

¿Qué llevó a Aura Cristina y a Marcelo Dos Santos a separarse?

¿Qué llevó a Aura Cristina Geithner y a Marcelo Dos Santos a separarse? Aunque los famosos han tratado de ser reservados en ocasiones sí se ha hablado del tema.

A finales de los años 90, una de las parejas más queridas fue la conformada por los actores Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos.

En 1998, se dieron el sí en el altar y esto emocionó a muchos, no obstante, dos años después, decidieron separarse y los rumores sobre los motivos que los llevó a esto se dispararon.

¿por qué se separaron Aura Cristina y a Marcelo Dos Santos?

Al investigar en el archivo de El Tiempo, se aprecia como en una entrevista del 2012, Aura Cristina aseguró que su expareja la maltrataba físicamente, mismo año en el que le ganó la demanda de la custodia de su hijo Demian.

Por otro lado, para el mismo medio, la actriz expresó en 2001 que su separación se dio por “diferencias, pero no descartaban una reconciliación”.

Cabe mencionar que hoy en día, Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos llevan una buena relación por el bienestar de su hijo que ya tiene 22 años. El joven, desde su cumpleaños 18 decidió irse a vivir con su padre y se aprecia la excelente relación que tienen a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button